Yijie Wireless Handheld Sweeper barre hasta el último rincón de nuestra casa. La nueva aspiradora inalámbrica de mano de Xiaomi proporciona un barrido rápido contra el polvo. Una especie de cepillo de barrer pero del siglo XXI. De la mano de Yijie ha sido puesta en crowdfunding y muy pronto estará a la venta.

 

 

Yijie Wireless Handheld Sweeper

Ayer, 25 de abril, Xiaomi puso en crowdfunding una nueva máquina barredora de mano inalámbrica. Con la ayuda de la marca Yijie para su fabricación. El barrido rápido principal no quita el polvo, y para eso llega Yijie Wireless Handheld Sweeper.

Viene con un cepillo doble para la ceniza y el polvo. Con una absorción electrostática, batería de larga duración inalámbrica. Y a un precio de crowdfunding de tan sólo 99 yuanes, como decíamos al principio.

 

Yijie Wireless Handheld Sweeper

 

Cuando se utiliza la escoba tradicional para barrer el suelo. Debido a la longitud de la escoba y al diseño semi-abierto, es inevitable que se genere polvo. Lo que también causará una carga invisible que absorberá nuestro cuerpo. Bien por la nariz como por la boca o los ojos, por ejemplo.

El cepillo de rodillo de la máquina inalámbrica de Yijie adopta el proceso de plantación en espiral. Así, los movimientos de estos 2 cepillos junto con uno central son firmes. El cepillo principal adopta el diseño en forma de V. Situado en el centro, en contacto continuo con el suelo durante la operación para que no salte la suciedad al vacío.

 

 

Velocidad y absorción

La velocidad del cepillo principal es de 1300r / min, Por otro lado, una operación a alta velocidad descargará la basura en el compartimento para la basura. Por lo que no solo es eficiente y rápida, sino que también puede evitar el polvo de manera instantánea.

La tela de tejido grueso se adhiere al polvo electrostático autónomo. Para así absorber efectivamente el polvo fino y los residuos que son difíciles de barrer con otros accesorios. Para los restos de material no absorbido por el tejido. Es decir, los residuos que no pueden degradarse de manera efectiva. Podremos desecharlos después de su uso, sin necesidad de ensuciarnos las manos. Esto es respetuoso con el medio ambiente y es conveniente.

 

 

El panel principal tiene una “llave de apertura”, que se puede abrir tocando simplemente el botón. La capacidad de éste depósito llega a un total de 350ml. La Yijie Wireless Handheld Sweeper puede girar hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia la derecha en tres direcciones. Además, viene con un indicador LED, que se ilumina en azul cuando está funcionando.

Por otro lado, la luz azul parpadea cuando hay poca energía. Mientras que tendremos una luz roja cuando se está cargando. Y pasará de nuevo a la luz azul cuando la batería esté llena.

 

 

Tamaño y Peso

El tamaño de la máquina inalámbrica Yijie Wireless es de 270 mm x 170 mm x 77 mm. Con un peso de toda la máquina en total inferior a 1 Kg. El volumen es ligero y su apariencia es simple y minimalista.

La batería de gran capacidad llega hasta los 2000 mAh. La cual, según el fabricante, se puede utilizar durante unas 2 horas (o hasta 2h) con una sola carga. En el interior de la caja de este producto, como suele ser habitual tenemos varios accesorios. Como, por ejemplo, varias barras extensoras, filtros de recambio, el cargador de pared y un cepillo para limpiar la suciedad de su interior.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Apple cambia gratis un tipo de cargador de UK

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Yijie Wireless Handheld Sweeper barre hasta el último rincón

  1. Pingback: Google Lens ahora integrado en la cámara de MIUI - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.